LafargeHolcim presenta producto innovador

LafargeHolcim puso Microcem a disposición del mercado brasileño para la producción de lechada coloidal, capaz de estabilizar suelos arenosos blandos y rellenar grietas en superficies sólidas, como rocas fracturadas, estabilizar pisos y pavimentos.

El microcemento es el resultado de la inversión de la empresa en investigación y tecnología, es parte de la estrategia de LafargeHolcim para fortalecerse como una empresa que ofrece soluciones diferenciadas.

La aplicación se realiza a través de Microinjet, un sistema de aplicación que utiliza equipos personalizados, aditivos especiales y tecnología.

“LafargeHolcim se enorgullece de ofrecer un producto único y revolucionario para atender a clientes con diferentes necesidades. Microcem es una solución de alta calidad y durabilidad, que garantizará el buen funcionamiento de las obras de infraestructura, de manera ágil y segura”, explica José Abreu, gerente de asesoría técnica y de producto de LafargeHolcim.

LafargeHolcim Brasil opera en el país desde 1951 con un claro compromiso con la sustentabilidad, siendo una de las principales empresas del sector de materiales de construcción, con foco en cemento, concreto y agregados. La compañía se unió a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) “Business Ambition for 1.5 ° C”, convirtiéndose en la primera empresa global del sector de la construcción en firmar un compromiso de cero emisiones netas de carbono para 2050 y con objetivos intermedios hasta 2030.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES