LafargeHolcim presenta producto innovador

By Luciana Guimaraes30 August 2021

LafargeHolcim puso Microcem a disposición del mercado brasileño para la producción de lechada coloidal, capaz de estabilizar suelos arenosos blandos y rellenar grietas en superficies sólidas, como rocas fracturadas, estabilizar pisos y pavimentos.

El microcemento es el resultado de la inversión de la empresa en investigación y tecnología, es parte de la estrategia de LafargeHolcim para fortalecerse como una empresa que ofrece soluciones diferenciadas.

La aplicación se realiza a través de Microinjet, un sistema de aplicación que utiliza equipos personalizados, aditivos especiales y tecnología.

“LafargeHolcim se enorgullece de ofrecer un producto único y revolucionario para atender a clientes con diferentes necesidades. Microcem es una solución de alta calidad y durabilidad, que garantizará el buen funcionamiento de las obras de infraestructura, de manera ágil y segura”, explica José Abreu, gerente de asesoría técnica y de producto de LafargeHolcim.

LafargeHolcim Brasil opera en el país desde 1951 con un claro compromiso con la sustentabilidad, siendo una de las principales empresas del sector de materiales de construcción, con foco en cemento, concreto y agregados. La compañía se unió a la iniciativa Science Based Targets (SBTi) “Business Ambition for 1.5 ° C”, convirtiéndose en la primera empresa global del sector de la construcción en firmar un compromiso de cero emisiones netas de carbono para 2050 y con objetivos intermedios hasta 2030.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES