LafargeHolcim recibe premio en Alagoas

By Luciana Guimaraes02 May 2022

Premio LafargeHolcim (Foto: LafargeHolcim)

LafargeHolcim obtuvo el primer lugar en ventas entre proveedores asociados en 2021 y el segundo lugar en el período acumulado 2007-2022.

“Una vez más nos hemos consolidado como el principal proveedor de Coopercon AL, la cooperativa más importante del sector en el estado de Alagoas. El premio es el reconocimiento de una asociación sólida y duradera. Nuestra participación de mercado en Alagoas viene creciendo considerablemente, lo que nos motivó a abrir un Centro de Distribución en Alagoas este año”, explica Norberto Ledea, Director Comercial de LafargeHolcim Brasil.

La entrega ocurrió en una cena conmemorativa de los 15 años de la fundación de Coopercon AL, en Maceió. LafargeHolcim estuvo representada por el gerente comercial, Patrick Richa. Los resultados consolidaron el liderazgo nacional de Coopercon AL en el volumen total de compras entre las cooperativas del sector.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES