Lanzada más alta plataforma tijera del mundo

By Euan Youdale06 June 2019

Fabricante alemán PB Platforms introdujo el modelo, que alcanza hasta 37,5 metros.

PB2

37,5 metros de alto en una tijera.

La empresa alemana fabricante de plataformas de acceso en altura PB Platforms ha lanzado la plataforma tijera con más mayor alcance del mercado mundial. El modelo S370-24 ES 4x4 tiene una altura máxima de trabajo de 37,5 metros.

Las demás dimensiones del modelo son también impresionantes, con 8,74m de largo x 2,4m de ancho x 4,13m de altura cuando cerrada. Su amplia plataforma de trabajo tiene área de 1,5 metros por 2,11 metros, lo que resulta en nada menos que 22,2 metros cuadrados para ocuparse con trabajadores y materiales.

La capacidad máxima de carga del equipo es de 750 kilogramos. Al contrario de lo que se podría pensar, la S370-24 ES 4x4 de PB Platforms es eléctrica (en realidad, electro hidráulica). Entre otras características, tiene suspensión automática, dirección en las cuatro ruedas, dos ejes direccionales y bloqueador del diferencial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES