Lanzamiento de la nueva plataforma articulada eléctrica LiuGong en el Brasil Equipo Show

Los equipos proporcionan apoyo en lugares de difícil acceso, con obstáculos en el camino y lugares con desniveles.

Foto: KHL // CLA

LiuGong América Latina anunció el lanzamiento de una nueva plataforma articulada eléctrica LA20JE-Li, durante la Brasil Equipo Show.

Indicada para trabajar en cualquier terreno, la LA20JE-Li posee neumáticos preparados para cualquier tipo de terreno y tracción 4×4 con motor de corriente alterna.

Además, posee mecanismo antiaplastamiento, minimizando el riesgo para el operador en la obra o en la industria.

“Cuando hablamos de plataformas, la seguridad aparece como un factor determinante. Los equipos vienen a sustituir otras formas, ya arcaicas, de trabajo en altura, garantizando siempre la comodidad y seguridad de su operario. Nuestra plataforma ofrece todos estos beneficios, garantizando la minimización de los riesgos y un trabajo bien hecho”, afirma el gerente de producto y ventas - Latam de LiuGong Latin America Ltda.

Su diferencial está en el dispositivo BMS (Battery Management System), que garantiza la eficiencia energética de la batería de litio.

Mientras que las baterías de plomo ácido duran alrededor de 2 a 3 años, la batería de la plataforma articulada eléctrica dura 10 años, siendo más económica y ecológica (dentro de los parámetros ESG).

Además, en torno al 20% envía una señal al operario de que necesita recargarse, en cuyo caso si el operario no acata el aviso, la máquina empieza a limitar los movimientos y a trabajar a menor velocidad. Si la batería se agota, dispone de una batería de emergencia para bajar al operador en caso de que ocurra.

Foto: KHL // CLA

Otro diferencial de la LA20JE-Li es la Luz de Trabajo, que es una luz de seguridad que tiene una alarma sonora para avisar que la máquina está en movimiento. Además, tiene una característica exclusiva, que es la Luz de Advertencia. Ubicada debajo de la canasta, contribuye para la seguridad de las personas involucradas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES