Lanzamiento del ‘nuevo concepto’ de Teupen

Teupen, especialista en elevación ‘araña’, lanza un nuevo modelo que incluye actualizaciones innovadoras en el chasis, la torreta, las secciones de la pluma y el plumín.

Teupen LEO27GTplus La nueva plataforma LEO27GTplus de Teupen.

El nuevo articulado LEO27GTplus de Teupen se mostrará por primera vez en un escenario internacional en la exposición Intermat en París, Francia, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril de este año.

Basado en el diseño existente de Teupen, que contempla todos los cables y mangueras hidráulicas almacenados internamente, para protegerlos contra las condiciones ambientales, como el clima, la suciedad y el polvo, el último modelo compacto también incluye una instalación flexible en espacios reducidos, incluso entre filas de asientos.

El LEO27GTplus tiene una altura de trabajo máxima de 27 metros. La máquina está equipada de serie con orugas regulables hidráulicamente en altura y anchura y con un mando a distancia por radio. También se incluye de serie un motor diésel Kubota de 10,8 kW (14,7 CV) para uso en exteriores en combinación con un motor eléctrico de 230 voltios para uso en interiores.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Además, el modelo está equipado con una nueva pantalla a color en la plataforma, el control Fuzzy V, así como orugas de goma más anchas y largas que no dejan marcas.

Teupen LEO27GTplus

Además de las posiciones de configuración habituales (ancho/ancho, ancho/estrecho, estrecho/estrecho), la máquina tiene una posición adicional: delantero estrecho/trasero ancho o viceversa. La nueva versión permite que la máquina se instale entre las filas de asientos y trabaje en áreas reducidas, como iglesias o salas de conferencias en las universidades.

Una característica especial de la máquina es su reducido ancho de transporte. Con un ancho de 0,89 m y una plataforma extraíble, maniobrar y trabajar en entornos reducidos es sencillo.

Características como el rango de giro de 450°, la plataforma giratoria de 180° y el brazo móvil de 165° permiten un uso flexible en condiciones de trabajo difíciles.

Opcionalmente, el LEO27GTplus tiene un polipasto de material con una capacidad de 300 kg, lo que permite una variedad de posibilidades de aplicación adicionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES