Lanzamientos de XCMG Brasil llaman la atención

XCMG Brasil, la empresa más grande de China y tercera del mundo en maquinaria pesada de acuerdo con el ranking Yellow Table, lanzó nuevos equipos esta semana: el taladro direccional horizontal XZ4055; el equipo de perforación XG500E; y la plataforma de perforación rotativa de hélice continua XR160E-CFA.

El lanzamiento es parte del anuncio de inversión realizado por la empresa en Brasil, de alrededor de R$50 millones (unos US$9 millones), que incluye la implementación de un departamento y equipos especializados en la construcción de infraestructura en Brasil y estas nuevas máquinas.

En el mercado brasileño desde 2004, XCMG cuenta con una fábrica en la ciudad de Pouso Alegre (MG), inaugurada en 2014, que ocupa un área de 1 millón de m², de los cuales 150 mil son para la construcción de galpones.

La capacidad de producción anual alcanza las 7.000 máquinas, actualmente se producen principalmente cinco familias de productos: camión grúa, cargador, excavadora, motoniveladora y apisonadora.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES