Lanzan aceite especial para tuberías de construcción

06 June 2016

Aceite Quimatic

Aceite Quimatic

El fabricante brasileño de productos químicos Quimatic Tapmatic está lanzando un aceite especial para la conexión de tuberías hidráulicas en construcción. Se trata del aceite Rosquear EP, donde la sigla EP responde por Extremada Presión.

De acuerdo al fabricante, este aceite es un facilitador del proceso de confección de las roscas en tuberías metálicas. Si una constructora elige comprar los tubos enteros y cortarlos al tamaño preciso para el proyecto, necesitará hacer las roscas en máquinas que producen un hilo sinfín de tipo rosca. Es ahí donde el aceite Rosquear EP entra para ayudar, a través de aditivos químicos que facilitan este proceso metalúrgico.

Quimatic es una empresa de Brasil que colabora con investigaciones y desarrollo de químicos para distintas industrias con la estadounidense Tapmatic.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES