Lanzan aceite especial para tuberías de construcción

By Fausto Oliveira06 June 2016

Aceite Quimatic

Aceite Quimatic

El fabricante brasileño de productos químicos Quimatic Tapmatic está lanzando un aceite especial para la conexión de tuberías hidráulicas en construcción. Se trata del aceite Rosquear EP, donde la sigla EP responde por Extremada Presión.

De acuerdo al fabricante, este aceite es un facilitador del proceso de confección de las roscas en tuberías metálicas. Si una constructora elige comprar los tubos enteros y cortarlos al tamaño preciso para el proyecto, necesitará hacer las roscas en máquinas que producen un hilo sinfín de tipo rosca. Es ahí donde el aceite Rosquear EP entra para ayudar, a través de aditivos químicos que facilitan este proceso metalúrgico.

Quimatic es una empresa de Brasil que colabora con investigaciones y desarrollo de químicos para distintas industrias con la estadounidense Tapmatic.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES