Lanzan guía de inspección de equipos usados

By Cristián Peters.02 August 2017

El documento generado por Equippo cuenta con consejos para una mejor toma de decisión.

La plataforma online para la adquisición de maquinaria pesada usada, Equippo, ha lanzado una Guía para Inspección de Equipos Usados, documento de ayuda para constructores e inversores y que puede descargarse en la página web de la compañía.

Equippo

La guía ofrece consejos clave para una mejor toma decisiones a la hora de comprar maquinaria pesada usada, observando esto como una oportunidad de ahorrar dinero. Según destaca Equippo en el documento, al comprar equipo usado, se evita el golpe inicial de la depreciación de las inversiones. “Igualmente, puede evitar la devaluación inicial en maquinaria pesada, lo que es importante independientemente de la industria donde la maquina vaya a ser utilizada”, señala la empresa en un comunicado.

La guía además establece escenarios complejos, formas de proteger la inversión, se describen las formas de comprar, los riesgos, lo que hay que buscar en un vendedor, lo que se debe buscar de un inspector o perito, las preguntas claves en la compra y consejos para la auto–inspección, entre otras aspectos.

Vea esta guía aquí.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES