Lanzan nuevo protector contra corrosión de acero

22 January 2016

acero varilla

acero varilla

En los días de hoy, se está poniendo común en algunos países de América Latina que proyectos de paralicen debido a falta de fondos para continuarlos. Con esto, maquinaria suele quedar expuesta a cielo abierto sin uso regular, lo que puede causar corrosiones de sus piezas metálicas y finalmente la necesidad de mantenimientos costosos o incluso la pérdida de un equipo.

Para contrarrestar esta posibilidad, una empresa brasileña de productos químicos ha desarrollado un nuevo producto pensado para estas situaciones. Se trata del Quimatic 40, del fabricante Quimatic Tapmatic.

De acuerdo con el fabricante, la aplicación del anticorrosivo sobre un equipo de línea amarilla, por ejemplo, crea una capa de protección con duración de entre seis meses y un año, resistente a la lluvia y al sol.

El producto sirve también para protección de estructuras de acero, muy comunes no sólo durante la edificación tradicional en forma de varillas como en arquitecturas más modernas donde se suele dejar el acero expuesto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES