Lanzan oficialmente Edifica 2022

Lanzamiento edifica 2022. (Foto: Edifica)

Con la participación del ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, y el presidente de la Cámara Chilena Construcción (CChC), Antonio Errázuriz, se lanzó oficialmente una nueva edición de la feria de construcción Edifica 2022, que se realizará entre el 3 y 6 de octubre de este año, en el nuevo Parque Fisa, en Santiago, Chile.

En el marco del lanzamiento, el ministro Montes destacó que es fundamental que Edifica sea un lugar de intercambio de conocimientos, de visiones y experiencias sobre el desarrollo tecnológico. “Para nosotros es muy importante la industrialización de la vivienda y conocer lo que está ocurriendo en el resto del mundo”, afirmó, “esperamos que Edifica 2022 sea una gran feria que represente nuevamente un aporte a los desafíos del país y al fortalecimiento de la industria de la construcción”, agregó.

Ministro Montes en el lanzamiento de Edifica. (Foto: Edifica)

Por su parte, el dirigente de la CChC resaltó que “Edifica constituye un espacio de encuentro, de diálogo, de construcción de confianzas y de creación de nuevas oportunidades. Y me parece que esto es lo que necesita no sólo nuestra industria, sino nuestra sociedad en general. Esto sólo lo podremos hacer exitosamente si fomentamos la colaboración entre el sector público, la iniciativa privada, las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades”.

En tanto, el gerente general de FISA, Francisco Sotomayor dijo que con el lanzamiento oficial de Edifica, “vemos una gran oportunidad de impulsar la construcción en el país, lo que significará un importante avance en la reactivación económica y laboral. Esperamos que este año, la industria de la construcción sea sinónimo de oportunidades para los chilenos y para la industria de la construcción”.

Acerca de Edifica 2022

Edifica es organizada por la CChC y co organizada por FISA y se erige como un espacio fundamental para el intercambio comercial, la introducción de nuevas tecnologías y el mejoramiento de la productividad en la ejecución y operación de grandes proyectos de inversión.

Con un área de exhibición de 40.000 m2 y más de 1.000 marcas presentes, el evento espera recibir más de 35.000 visitas profesionales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES