Lanzan Trimble Construction One

By Andy Brown16 September 2021

Trimble ha anunciado el lanzamiento de Trimble Construction One, que sustituirá a la plataforma ViewpointOne de la empresa y conectará las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo.

Según la empresa, Trimble Construction One permitirá a los contratistas aprovechar una plataforma de gestión de construcción conectada especialmente diseñada que revela la información correcta en el momento adecuado.

“Las crecientes necesidades de nuestros clientes siempre han sido nuestro enfoque, y nos han dicho que conectar las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo está en la parte superior de su lista de deseos”, dijo Matt Harris, vicepresidente y gerente general de Trimble Viewpoint. .

“Con Trimble Construction One, ofrecemos conexiones ampliadas a lo largo del ciclo de vida del proyecto de construcción, lo que permite obtener mejores datos para la toma de decisiones. Todos los clientes actuales de ViewpointOne están ahora automáticamente en Trimble Construction One y tienen la oportunidad de acceder a beneficios y flexibilidad adicionales”.

La compañía dice que el software de gestión de construcción conectado permite a los contratistas conectar cómo “planifican, hacen y gestionan” sus proyectos de construcción y los datos asociados para obtener mayores beneficios.

Con los datos conectados en Trimble Construction One, los contratistas obtienen datos e informes en tiempo real, lo que les permite tomar decisiones estratégicas confiables, como si o no emprender un nuevo proyecto en un momento difícil, cuándo debe ocurrir la contratación o cuáles son los márgenes del proyecto. Utilizando datos tanto actuales como históricos, los contratistas pueden obtener una vista en tiempo real de todos sus proyectos, evaluar las proyecciones de costos de los proyectos para crear mejores ofertas y descubrir problemas o problemas a tiempo para abordarlos.

Como parte del lanzamiento de Trimble Construction One, Viewpoint y sus marcas subsidiarias ahora operarán como Trimble.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES