Lanzan Vermeer Caribbean

23 August 2021

Total Equipment, distribuidor de Vermeer Industrial con sede en Puerto Rico, ha adquirido los derechos para representar a Vermeer Industrial bajo el nuevo nombre Vermeer Caribbean.

Vermeer Caribbean prestará servicios en 20 ubicaciones, incluidas Jamaica, Trinidad y Tobago y las “islas ABC” (Aruba, Bonaire y Curazao).

Los derechos han sido transferidos desde Vermeer Southeast, que continuará sirviendo a los territorios de Turks y Caicos, Islas Caimán, Bermuda y Las Bahamas.

Vermeer fabrica equipos para construcción subterránea, minería a cielo abierto, cuidado de árboles, ambientales y agrícolas.

Vermeer Caribbean ofrecerá la línea completa de equipos industriales Vermeer y mantendrá la sede de la empresa en Puerto Rico, junto con una oficina comercial en República Dominicana.

Se entiende que se planean inversiones futuras para centros de servicio e inventario en islas seleccionadas de la región.

Liderada por Charles de Armas, Total Equipment ha representado a Vermeer en Puerto Rico desde 2014.

De Armas tiene 30 años de experiencia en el sector de equipos y tomó el mando de Total Equipment en 2008. La empresa fue fundada en 1965 por su padre, José de Armas, bajo el nombre de Compresores & Equipos (C&E).

De Armas dijo que la representación ampliada de Vermeer en nuevos territorios “impulsaría el progreso en las otras islas del Caribe”. El negocio también continuaría brindando servicios a clientes en Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes de EE. UU. Y Haití.

Herb Waldhuetter, director gerente de Vermeer Latinoamérica, dijo que las inversiones en infraestructura y recursos naturales en la región, junto con las de los dos concesionarios, brindarían a los clientes “una red aún más sólida de equipos, servicio y soporte Vermeer para obtener trabajo importante realizado de manera inteligente y eficiente “.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES