Larry Weyers asume presidencia de Manitowoc

By D.Ann Shiffler14 January 2015

Larry Weyers ha sido nombrado presidente de Manitowoc Cranes, en reemplazo de Eric Etchart, quien ostentó este cargo durante ocho años y asumirá como vice presidente senior de desarrollo de negocios de Manitowoc Company.

Weyers, quien actualmente se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de Manitowoc Cranes, ingresó a la compañía en 1998 y ha ocupado diversos cargos directivos dentro de la empresa, entre ellos vicepresidente ejecutivo de Crane Care.

En relación a Etchart, Glen Tellock, presidente y CEO de Manitowoc Company, señaló en un comunicado que "Eric ha desempeñado un rol integral potenciando el liderazgo de Manitowoc a nivel mundial. Su liderazgo ha ayudado a posicionar el segmento de grúas como líder del mercado, evidenciando la capacidad del segmento para ofrecer productos y tecnologías innovadoras, ejecutar iniciativas de excelencia operativa y ampliar su presencia global”.

El ejecutivo también destacó el nombramiento de Weyers, y aseguró que “su demostrado liderazgo, su profundo conocimiento del mercado global de grúas, y su capacidad de ejecución en las metas operacionales, sin duda, apoyarán el éxito continuo de nuestro segmento de grúas".

El año pasado Manitowoc Cranes había anunciado una reorganización, desde una estructura regional a una global, para todas sus líneas de productos.

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES