Las botoneras TM70 de Ikusi, ahora con pulsador proporcional

18 October 2011

Botonera Ikusi

Botonera Ikusi

A finales de este año llegarán al mercado las nuevas botoneras TM70 tipo I y II con pulsador proporcional stepless. Un equipo con el que Ikusi completa su gama de botoneras, y que ha sido totalmente diseñado y desarrollado internamente, tanto la parte mecánica como la electrónica, es decir, tanto la lógica emisora como el propio pulsador. La principal ventaja de esta nueva botonera frente a las tradicionales de dos pasos es que proporciona una precisión mucho mayor, principalmente en las maniobras de control de velocidad o caudal.

El pulsador proporcional que Ikusi ha desarrollado para sus botoneras TM70 funciona con sensores de efecto hall, es decir, con tecnología basada en campos electromagnéticos. Su diseño hace posible que solo haya aire entre el pulsador y la tarjeta electrónica, lo que redunda en un alargamiento de la vida del producto debido a la falta de fricciones y rozamientos.

Entre las pruebas a las que han sido sometidas estas nuevas botoneras cabe destacar su operatividad en entornos de campos electromagnéticos intensos, en los que han ofrecido excelentes resultados.

En definitiva, las nuevas botoneras con pulsador proporcional de Ikusi se distinguen por su mayor precisión, control y, en consecuencia, seguridad, así como por la alta sensibilidad mecánica para el operario y la mayor duración de los equipos debido a la ausencia de fricciones e impactos mecánicos y por el menor rozamiento.

Las botoneras TM70 con pulsador proporcional fueron presentadas en la feria The Demo Expo, celebrada del 4 al 6 de octubre en Louisville (Kentucky-EEUU).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES