Las Empresas de Randon comparten estrategias con los proveedores

El evento se celebra anualmente y, este año, reunió a 100 empresas asociadas en Villa Basilico, en Caxias do Sul.

La iniciativa valora los proyectos ESG de proveedores. (Foto: Divulgação Randon)

En el último miércoles (5), la edición 2022 del Encuentro de Proveedores reunió a parte de la cadena de proveedores de las Empresas Randon en actividades para conocer y actualizarse sobre las directrices y perspectivas de la empresa.

Durante el programa, los participantes tuvieron acceso a los compromisos públicos ESG de la empresa y a las principales estrategias de futuro en materia de innovación, tecnologías industriales y de producto, perspectivas de mercado y de negocio, considerando también la ciberseguridad y la logística integrada.

“Consideramos que la Reunión de Proveedores es una gran oportunidad para alinear las expectativas y poner al día a las empresas asociadas sobre las necesidades de la compañía y los próximos pasos. La sinergia entre las Empresas Randon y sus grupos de interés es lo que nos diferencia y nos permite trazar caminos conjuntos que lleven al crecimiento sostenible”, destaca el director de compras corporativas y logística integrada de las Empresas Randon, Marcelo Kuver.

Premios a los proveedores: recompensar las iniciativas ESG

Durante la reunión se dieron a conocer los ganadores de los Premios a los Proveedores - Edición 2022. Los premios animan a los proveedores a desarrollar proyectos relacionados con los compromisos ESG de la empresa, divididos en tres categorías: Competitividad, Innovación y Tecnología, y ESG. En esta edición se presentaron 45 proyectos.

En la categoría de Competitividad, ganó Metalúrgica Fey. Una empresa de Santa Catarina, reconocida como uno de los mayores fabricantes de elementos de fijación de Brasil, desarrolló el proyecto de optimización y unificación de elementos de fijación. Con la eliminación de las etapas de producción, la idea se tradujo en la reducción del tiempo de entrega, el aumento de la productividad y la competitividad.

En la categoría de Innovación y Tecnología, la ganadora fue Braslux, empresa de Caxias, especializada en soluciones para sistemas de iluminación y piezas técnicas inyectadas. Braslux presentó el proyecto de módulo trasero Randon, que trae diseño moderno y tecnología innovadora a la nueva línea R, lanzada este año por Randon Implementos.

En la categoría ESG, lo más destacado fue para Michelin, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. La empresa ha desarrollado el proyecto Rubberway, una herramienta digital que permite el seguimiento ambiental, social y económico de los pequeños, medianos y grandes productores de caucho en Brasil, lo que permite la evaluación socioambiental y la adopción de medidas en la búsqueda de una cadena de neumáticos cada vez más sostenible.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES