Las empresas de Randon destacan en clasificación internacional

By Luciana Guimaraes01 August 2022

Reconocida en todo el mundo por su amplia actividad en el mercado financiero, la revista norteamericana muestra las empresas con un rendimiento destacado en diferentes sectores.

Las Empresas Randon alcanzaron el primer lugar en todas las categorías del ranking anual de Institutional Investor, una de las principales publicaciones mundiales del mercado financiero.

El premio evalúa a los mejores profesionales y empresas de América Latina y refleja el reconocimiento de los inversores y analistas a las buenas prácticas en la relación con el mercado de capitales.

Sergio Carvalho Mejor CEO, con Sérgio L. Carvalho. Foto: Jefferson Bernardes

Entre las empresas de bienes de capital clasificadas como Small Caps, las Empresas Randon ocupan el primer lugar en las categorías de Mejor CEO, con Sérgio L. Carvalho, y Mejor CFO, con Paulo Prignolato. El liderazgo también se consolida en el ranking de mejores prácticas en ESG y Gestión de Crisis de Covid-19 y en el ranking del mejor Programa y Equipo de Relaciones con Inversores y Día del Analista. Además, dos profesionales del equipo de Relaciones con los Inversores encabezan la clasificación de Mejor Profesional de Relaciones con los Inversores: el especialista en Relaciones con los Inversores Davi Coin Bacichette y el director de Relaciones con los Inversores y Finanzas Esteban Angeletti.

Este es el tercer año consecutivo que la empresa alcanza las primeras posiciones en este ranking, y la primera vez con el liderazgo en todas las categorías entre las Small Caps de Bienes de Equipo. Para elegir a los mejores profesionales y empresas del mercado financiero en América Latina, Institutional Investor entrevistó a más de 900 profesionales, entre inversores y analistas de mercado, que votaron en cuestionarios en 16 sectores.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES