Las Empresas Randon adquieren DBServer

La participación estratégica aprovecha los beneficios comunes en el viaje hacia la transformación digital

Las Empresas Randon anunciaron, el miércoles 1º de marzo, la conclusión del proceso de adquisición del 51% de la empresa de soluciones digitales DBServer. Anunciada al mercado en diciembre del año pasado, la sociedad estratégica potencia las ganancias comunes, con la integración entre los equipos y el foco en la transformación digital. La conclusión fue posible después de la aprobación del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), obtenida en febrero, y se cumplieron todas las condiciones del contrato.

Foto: Guilherme Barcellos

Uno de los diferenciales de este movimiento es la sinergia entre las estrategias de negocio. Las iniciativas de creación de soluciones digitales ya en marcha por los equipos de las Empresas Randon ganarán más robustez y escala, ampliando el desempeño del vertical de Servicios Financieros y Digitales de la empresa, mientras que DBServer tendrá su desempeño fortalecido, manteniendo la atención a los actuales clientes de diferentes sectores de la economía y expandiéndose a otros segmentos del ecosistema de movilidad.

“Con la conclusión de este proceso, damos un paso más en la consolidación de sinergias y ganancias comunes, avanzando en los proyectos estratégicos en curso y en la integración y ampliación de los equipos de trabajo. Sumamos competencias que agregan valor a los clientes, ofreciendo un portafolio completo de servicios y tecnologías, especialmente para la cadena de logística y transporte”, destaca el vicepresidente y director de transformación (CTO) de las Empresas Randon, Daniel Martin Ely.

Con 30 años de actuación, oficinas en Porto Alegre (RS) y San Pablo (SP) y relaciones con clientes globales, DBServer trabaja con el diseño, la construcción y el soporte de soluciones tecnológicas. Actúa en segmentos como finanzas, comercio minorista, servicios, industria y tecnología, y ofrece servicios de consultoría, innovación, diseño, desarrollo y pruebas de software.

“Cada día comprobamos la gran alineación de valores y propósitos, que ha sustentado una relación de más de 15 años -como socios en proyectos y servicios- que nos ha llevado al acuerdo estratégico que ahora hemos consolidado. Esperamos que la DB pueda acelerar la operación del negocio digital de toda la empresa, potenciando nuestra transformación y apoyando nuestra visión de futuro”, afirma el director presidente de las Empresas Randon, Sérgio L. Carvalho.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES