Las Empresas Randon refuerzan sus operaciones en soluciones digitales

Las Empresas Randon han creado, en 2019, un área de Negocio Digital para trabajar en proyectos de Automatización Robótica de Procesos (RPA), Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y Soluciones Digitales.

Como parte del camino de transformación de su negocio, las Empresas Randon anuncian la inversión en la empresa de soluciones digitales DBServer. La Compañía posee ahora el 51% de la empresa, aprovechando las ganancias comunes, la integración entre los equipos y el enfoque en la transformación digital. El acuerdo está siendo aprobado por el Conselho Administrativo de Defesa Econômica (Cade).

Foto: Empresas Randon

Con 29 años de operación, oficinas en Porto Alegre (RS) y São Paulo (SP) y las relaciones con los clientes globales, el DBServer trabaja con el diseño, construcción y soporte de soluciones tecnológicas. Actúa en segmentos como las finanzas, el comercio minorista, los servicios, la industria y la tecnología, y presta servicios de consultoría, innovación, diseño, desarrollo y pruebas de software.

Este movimiento es un paso significativo en la evolución de las Empresas Randon, ampliando los negocios de la vertical de Servicios Financieros y Digitales de la empresa. “Hemos sumado competencias para agregar aún más valor a los clientes en la creación de soluciones digitales, avanzando en la prestación de un ecosistema completo de servicios y tecnologías para la cadena logística y de transporte y expandiéndonos a otros segmentos, como el comercio minorista y el sector financiero”, destaca el vicepresidente y Chief Transformation Officer (CTO) de las Empresas Randon, Daniel Martin Ely.

Los actuales socios de DBServer siguen en la dirección, trabajando en el desarrollo diario de los proyectos. “Llevamos casi 15 años al servicio de las Empresas Randon con diferentes proyectos y servicios y tenemos una gran alineación de valores y propósitos. A partir de ahora, contribuiremos a escalar y acelerar el funcionamiento del negocio digital de toda la empresa. Mediante el desarrollo de nuevas soluciones especializadas, aportaremos nuestra experiencia en innovación digital al ecosistema de la logística, el transporte y las soluciones financieras”, afirma el socio director Verner Heidrich.

Uno de los rasgos distintivos de este movimiento es la sinergia entre las estrategias de ambas empresas. Las iniciativas de creación de soluciones digitales ya en marcha por los equipos de las Empresas Randon ganarán más robustez y escala, mientras que DBServer tendrá sus operaciones fortalecidas por el mantenimiento de los servicios prestados a los actuales clientes de diferentes sectores de la economía y por la ampliación de su presencia en los segmentos de transportes y logística.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES