Las mejores imágenes dejadas por Conexpo 2020

By Construcción Latinoamericana22 April 2020

No hay lugar a dudas, fue un evento inusual en el cual el Covid-19 robó protagonismo. Con grandes empresas como Volvo desistiendo su participación a días de su realización, Conexpo Con/Agg vio alterada su programación. Sin embargo, hubo una gran convocatoria y las empresas presentes lucieron sus últimas tecnologías y equipos, de las cuales podrá conocer un poco en la siguiente galería.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mexicana Grupo Indi adquiere equipo de Link-Belt Cranes
La compañía acaba de recibir una nueva HTT86110
Atlas Copco cumple 150 años
La empresa también cumple 55 años con presencia en Argentina
G2Base amplía sus operaciones con una solución única para la cadena de cimientos de acero
La nueva tecnología ofrecida por construtech permite fabricar y prensar revestimientos metálicos y tubos estructurales a medida.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES