Las principales empresas de la construcción

22 July 2011

Construcción Latinoamericana

Construcción Latinoamericana

Anunciamos a todos nuestros lectores que la revista Construcción Latinoamericana está trabajando en la elaboración de un ranking sobre las principales empresas constructoras de la región.

Siguiendo el ejemplo de sus revistas hermanas como International Construction, Construction Europe, International Cranes and Specialized Transport, y American Cranes and Transport, entre otras, CLA generará este listado que sin duda será de gran valor no sólo para las propias empresas participantes, que podrán conocer exactamente su posición dentro del mercado latinoamericano, sino que también para financistas, compañías de ingeniería, consultores, y lectores en general.

Invitamos a las compañías constructoras de Latinoamérica a participar en este valioso estudio que se publicará en nuestra edición de octubre de 2011. A continuación incluimos un sencillo cuestionario que rogamos sea devuelto con la información solicitada a Cristián Peters, Editor de Construcción Latinoamericana, e-mail [email protected], antes del viernes 2 de septiembre.

Descargue el formulario acá

ENTRE LOS RANKINGS ELABORADOS POR KHL GROUP DESTACAN

iC 200 / Un listado con las 200 mayores compañías constructoras del mundo que entrega una visión única de la industria a nivel global.

ACT 100 / American Cranes & Transport elabora un ranking con las 100 principales empresas de grúas de Norteamérica.

CE 100 / Un completo análisis de las más grandes empresas constructoras de Europa medidas según su volumen de ventas.

IRN 100 / El listado anual de International Rental News que enumera a las 100 compañías de arriendo más importantes del mundo.

D&Ri 100 / Demolition & Recycling International es definitivamente el mayor ranking de empresas de demolición.

IC Transport 50 / El ranking de International Cranes and Specialized Transport clasifica a las empresas más grandes propietarias de grúas en mundo por su valor de Índice IC, el resultado que se calcula a través de la suma la carga máxima, en toneladas métricas, de todas las grúas móviles y grúas sobre orugas de la flota.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES