Latinos ya lideran CICA

16 January 2017

Emre Aykar & jorge Mas

Emre Aykar & jorge Mas

En las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), en la ciudad de Santiago, se llevó a cabo el traspaso de mando de la Confederation Of International Contractors Associations (CICA), donde asumió el chileno Jorge Mas como presidente (ex presidente de la CChC) en reemplazo de Emre Aykar (vicepresidente de la Asociación de Constructoras Turcas), quien a su vez ejercerá funciones de vicepresidente senior.

Mas y Aykar serán acompañados por José Carlos Martins, presidente de la Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción (como vicepresidente y en representación de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción) y por Daniel Tardy (quien cumplirá funciones de tesorero y representará a la European Construction Industry Federation, FIEC).

Tras asumir como presidente, Mas recalcó en su discurso que para el Foro Económico Mundial los proyectos de infraestructura en el mundo son un pilar básico de desarrollo, lo que es un desafío para los países que componen CICA, así como para su directiva.

El nuevo presidente de la entidad adelantó que uno de sus metas es que más países se integren a la Confederación, como Estados Unidos por el lado de Norteamérica, y Australia y Nueva Zelandia, en representación de Oceanía.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES