LBX de Brasil completa 5 años en el país

29 April 2016

LBX Brasil

LBX Brasil

Link-Belt Excavators de Brasil completa en 2016 cinco años de operación en el país, y lo está celebrando con planes de ampliación del portafolio de excavadoras ofrecidas al mercado, además de iniciativas de entrenamiento y una gestión ampliada a América Latina.

Con 300 equipos vendidos por sus ocho distribuidores en Brasil y por la misma filial desde 2012, cuando inició sus operaciones, la marca LBX considera que este es el momento de un nuevo salto.

Con el mercado brasileño en la baja, la empresa controladora de LBX, que es la japonesa Sumitomo, le agregó la responsabilidad por atender el mercado latinoamericano desde Brasil.

Esto podrá presionar la compañía a aumentar su oferta de excavadoras. Por eso, además de los siete modelos de excavadora de la serie X2, y los dos modelos compactos Spin Ace, LBX de Brasil planifica traer a Latinoamérica la serie X3 del fabricante en 2017.

De acuerdo con la empresa, la bodega de piezas y partes guarda un inventario de 15.000 ítems, lo que aseguraría la disponibilidad de repuestos.

En 2016, LBX planifica su primer entrenamiento de operadores de excavadoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES