LBX incrementa red de distribución en Brasil

By Fausto Oliveira06 July 2016

Link Belt Brasil

Link Belt Brasil

Link-Belt Excavators (LBX) sigue invirtiendo en su operación en Brasil, y recientemente ha reorganizado su red de distribuidores para darle asistencia y soporte a los clientes de la mayor economía de América Latina.

Con la nueva configuración anunciada por el fabricante, la empresa Transpotech pasa a atender los mercados de Rio Grande do Sul, Paraná y Santa Catarina, que son los estados más australes del país. Además, SP Máquinas, empresa que distribuye la marca en los estados de Acre, Rondonia y Mato Grosso do Sul abrió sucursal en el estado de Pará, lo que le pone en buena condición de darle soporte a todo el norte de Brasil.

Además de estas, LBX tiene también en Brasil los distribuidores Trakmak (para la región del Vale de Paraíba en Sao Paulo), Maquilinea (noroeste del estado de Sao Paulo), Vilmaq (Ribeirao Preto y región), J Azevedo (Sur de Bahía y Espírito Santo), Mult-Máquinas (Tocantins, Brasilia y Goiás), y SRR (estado de Río de Janeiro).

La cercanía de varios de estos estados con países vecinos de Sudamérica le posibilita al distribuidor penetrar la marca LBX para más allá de las fronteras de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES