LBX realiza eventos en Argentina

By Fausto Oliveira12 June 2017

127795 link belt x3 e

Siguiendo su expansión por América Latina desde su unidad en Brasil, Link-Belt Excavators ha realizado una serie de eventos en Argentina, a través de su distribuidor Trackmar.

La empresa local promovió en total 20 eventos de exposición y demostración de los equipos de la marca, a clientes de ciudades como Buenos Aires, Olavarria, Bahia Blanca, Mendoza y San Juan.

Las excavadoras Link-Belt vienen ganando espacio en la región, principalmente con la entrada de nuevos modelos de máquina, como la línea X3E, las que se está trayendo desde Japón a Brasil y desde Brasil a mercados de Sudamérica.  

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES