Leica Geosystems lanzará un escáner láser en primera persona

El BLK2GO Pulse es un nuevo escáner láser en primera persona que combina la tecnología de sensor LiDAR con la configuración original del Leica BLK2GO.

El BLK2GO Pulse combina un escáner y una aplicación para teléfono inteligente (Foto: Leica Geosystems) El BLK2GO Pulse combina un escáner y una aplicación para teléfono inteligente (Foto: Leica Geosystems)

La compañía dice que proporciona a los usuarios un método de escaneo en primera persona, controlado con su teléfono inteligente, que ofrece nubes de puntos 3D a todo color al instante.

Leica Geosystems colaboró con Sony Semiconductor Solutions Corporation para construir el BLK2GO Pulse. Se dice que el escáner de mano es el primer escáner de tiempo de vuelo (ToF) dual del mundo que combina los sensores de imagen ToF avanzados de Sony con la tecnología GrandSLAM de Leica Geosystems.

Con su lanzamiento previsto para principios de 2024, el BLK2GO Pulse se utiliza principalmente para aplicaciones en interiores, como la creación de gemelos digitales 3D y planos de planta 2D.

“Con un flujo de trabajo rápido de un extremo a otro que combina el escáner y la aplicación para teléfonos inteligentes en una solución de captura de la realidad, los usuarios se beneficiarán de una experiencia de usuario sencilla e intuitiva y de la entrega de datos completos al instante”, afirma Juergen Mayer, presidente de Reality Capture de Leica. Geosistemas.

“El BLK2GO Pulse promueve nuestra misión de democratizar la captura de la realidad y, junto con las innovaciones más recientes de Hexagon, como Reality Cloud Studio, continuamos ampliando los límites de lo que es posible en la realidad digital con productos aún más disruptivos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES