Leica y Junttan “acelerarán la transformación digital” de la industria de pilotaje

Leica Geosystems y Junttan anuncian asociación estratégica.

Leica Geosystems, parte de Hexagon, y Junttan Oy, un fabricante de equipos de pilotes hidráulicos, han anunciado una asociación estratégica que, según afirman, acelerará la transformación digital de la industria de la construcción de pilotes.

La colaboración tiene como objetivo establecer nuevos estándares de la industria mediante la entrega de soluciones integrales y preparadas para el futuro que aborden las necesidades cambiantes del sector de la construcción de pilotes. Al aprovechar la tecnología avanzada y la experiencia en la industria, los socios dicen que permitirán a los clientes alcanzar niveles más altos de productividad y precisión, lo que dará como resultado flujos de trabajo más sostenibles y seguros.

Las empresas añaden que su solución abordará la creciente demanda de soluciones digitales avanzadas en el sector de la construcción.

Tommi Kauppinen, vicepresidente de Construcción Pesada de Leica Geosystems, dijo: “Esta asociación representa un importante paso adelante en nuestra misión compartida de impulsar la innovación digital y capacitar a los profesionales de la construcción con herramientas avanzadas que transformen sus operaciones”.

Karoliina Pesola, directora de Soluciones Digitales y de Medición de Junttan Oy, añadió que la asociación combina la experiencia de la empresa en la fabricación de equipos de pilotaje con la tecnología de posicionamiento de Leica Geosystems para “desbloquear nuevas posibilidades y mejorar las capacidades de los profesionales de pilotaje en todo el mundo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES