Libro PEMT de la A a la Z evalúa los riesgos de la construcción

Jacques Chovghi Iazdi Jacques Chovghi Iazdi. (Foto: Divulgação)

El libro “Plataformas Elevadoras Móviles de Trabajo – PEMT – de la A a la Z”, de Jacques Chovghi Iazdi, está siendo lanzado en el mercado nacional por la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería (Sobratema) y Livraria Leitura.

Para el autor, el trabajo llena un vacío de información de mercado que incluye la falta de claridad normativa en temas relacionados con el tema. “También es posible evaluar los riesgos inherentes a la operación, velando por su propia seguridad y la de las demás personas involucradas, inspeccionando correctamente los equipos y sus componentes, además de promover la mejora continua de los procesos”, explica Iazdi.

“La operación de PEMP debe ser realizada por profesionales capacitados, ya que la falta de conocimiento puede ocasionar accidentes, daños y otras pérdidas de gran magnitud. En este sentido, el libro aporta información importante para que el operario pueda evaluar las condiciones antes, durante y después de la operación, realizando una adecuada planificación y, sobre todo, siguiendo correctamente las instrucciones de trabajo”, afirma Iazdi.

Además de su profundo conocimiento en el campo de PEMP, canasta aérea y manipulador de telescopios, Iazdi tiene una amplia experiencia técnica y comercial en Brasil, EE. UU., Europa y África, y recibió apoyo editorial para la creación de su libro de Rigging Brasil Prestação de Serviços de Ingeniería Ltda. . – Escuela de Movimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES