Licitan dragado del río Paraguay

23 January 2015

río Paraguay

río Paraguay

El Ministerio de Obras Públicas y de Comunicaciones (MOPC) paraguayo hizo un llamado a la licitación pública internacional por el servicio de dragado para el mantenimiento de los canales de navegación del río Paraguay, entre Asunción y el río Apa.

Los trabajos forman parte del Proyecto Estratégico “Hidrovía y Plan Maestro del río Paraguay”, que prevé montos por US$150 millones, y se enmarca en el plan de inversión en infraestructura para los próximos cuatro años anunciado por el titular de la cartera, Ramón Jiménez Gaona, y que contempla la inyección de US$1.000 millones anuales.

Según comunicado del MOPC, el 23 de febrero será la recepción y apertura de los sobres con las propuestas de las empresas interesadas.

El río Paraguay (foto), uno de los principales de América Latina, nace en Brasil, pasa por Bolivia, cruza Paraguay y desagua en el río Paraná, en Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES