Liebherr abre oficina en Buenos Aires

By José Salinas12 April 2017

En marzo pasado Liebherr-Argentina S.A. abrió una nueva oficina en Buenos Aires, la capital argentina. Desde esta subsidiaria Liebherr expandirá sus actividades en Argentina y Uruguay, principalmente en las áreas de minería, y de grúas móviles y de puertos.

La oficina tendrá un área de 314 metros cuadrados y estará en el corazón de la capital de Argentina, ofreciendo espacio para futuros crecimientos, principalmente en las áreas de productos de grúas móviles y de grúas para puertos. 11 de los 17 empleados de Liebherr que trabajan en Buenos Aires están encargados de las ventas y el servicio de grúas de puertos, y los restantes cuatro empleados son responsables del área de grúas móviles.

Con esta nueva oficina Liebherr no solo fortalece su presencia en Argentina, sino que también toma todas las actividades de ventas y servicios de grúas móviles en Uruguay.

“Mi mayor deseo que esta nueva oficina se vuelva pequeña muy rápidamente”, declaró Daniel Haag, managing director de Liebherr Argentina, durante la ceremonia de inauguración. “Estamos optimistas sobre el futuro y esperamos crecer más en Argentina y los países vecinos que cuidamos desde acá”.

Liebherr Argentina fue fundada en 2004 y actualmente emplea un total de 58 trabajadores en dos locaciones. La principal es cerca de la mina Veladero en San Juan, donde Liebherr Argentina repara y mantiene equipamiento de Liebherr para todo el país. En 2006 se adhirió un taller para la reparación y acondicionamiento de excavadoras mineras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES