Liebherr adquiere la empresa de bombas de hormigón Waitzinger

23 October 2012

Liebherr - Waitzinger

Liebherr - Waitzinger

El Grupo Liebherr ha adquirido la empresa Waitzinger con sede en la ciudad de Nuevo Ulm, Alemania, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de autobombas de hormigón, bombas de hormigón sobre remolque y camiones hormigoneros con bomba de hormigón. A partir de este momento, estos productos pasarán a distribuirse a través de la red de distribución y de servicios mundial de Liebherr.

Con esta nueva adquisición, Liebherr-Mischtechnik GmbH complementa su cartera de productos, que hasta la fecha estaba compuesta por plantas de hormigón fijas y móviles, así como hormigoneras sobre camión y cintas transportadoras para hormigoneras sobre camión.

El objetivo de Liebherr es ampliar la gama de productos de las bombas de hormigón y, con ello, mejorar su posición en el mercado internacional en el ámbito de la tecnología del hormigón.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES