Liebherr Brasil produce hormigonera 10.000

By Fausto Oliveira03 April 2014

Liebherr Brasil hormigonera 10.000

Liebherr Brasil hormigonera 10.000

LIebherr de Brasil ha alcanzado una histórica marca con la fabricación de la hormigonera número 10.000 en el país. La HTM 804, de 8 metros cúbicos de capacidad, salió de la línea de producción en el interior de Sao Paulo en marzo, y fue celebrada por todos los empleados de la empresa (foto).

En 2014, Liebherr completa 40 años de presencia en Brasil, y la marca de 10.000 hormigoneras es un símbolo de este hito. Con la expansión de la fábrica de hormigoneras, hoy en día la marca se ha convertido en el más grande fabricante de este equipo en América Latina. Liebherr tiene capacidad de producir hasta 3.000 de ellas al año en Brasil.

Desde 1987 la empresa alemana produce el equipo en Brasil. Además de la HTM 804, Liebherr también ofrece al mercado hormigoneras de 6 metros cúbicos a 12 metros cúbicos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES