Liebherr funda en México una sociedad de venta y servicio

25 March 2013

Liebherr

Liebherr

A principios de 2013, el grupo Liebherr fundó una nueva sociedad de venta y servicio en México: Liebherr México S. de R.L. de C.V. Como filial de Liebherr-Werk Ehingen GmbH, con sede en Ehingen (Alemania), esta empresa se encargará en un principio de la venta directa y el servicio de grúas móviles de Liebherr en México y otros países de América Central. Hasta el momento, era la empresa Nortrack de México la encargada de la distribución de este tipo de productos en el país. El 31 de diciembre de 2012 concluyó la larga y fructífera colaboración con este socio competente y de éxito.

La fundación de Liebherr México S. de R.L. de C.V. pone de manifiesto la importancia cada vez mayor que este mercado tiene para Liebherr. En los últimos años, las grandes inversiones que México está realizando en el sector de la energía y en infraestructuras están impulsando especialmente la demanda de grúas móviles y sobre orugas. Como consecuencia de ello, no solo se están expandiendo las empresas arrendadoras de grúas ya afincadas en el país, sino que también clientes de Liebherr de Europa están fundando sus propias filiales en México e importando allí las máquinas.

Con la nueva filial, se ha creado una base clave para asesorar aún mejor a los clientes de Liebherr de México y América Central, y aumentar aún más la eficiencia del servicio al cliente en la zona, incluido el suministro de repuestos.

Está previsto que Liebherr México S. de R.L. de C.V. también sirva en el futuro como plataforma para las actividades de otras divisiones de maquinaria de construcción de Liebherr. La siguiente fase de ampliación abarcará las áreas de producto de dragalinas y máquinas para cimentaciones especiales. En México tienen su sede otras dos empresas del grupo. Liebherr Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en Monterrey, se encarga de la producción de componentes de técnica de accionamiento. Por su parte, Liebherr Servicios Monterrey, S. de R.L. de C.V., con sede en la misma ciudad, se ocupa de la prestación de servicios en la región relacionados con la división de componentes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES