Liebherr inaugura nuevo centro de ventas en Miami

By Clarise Ardúz12 June 2013

Liebherr - centro miami

Liebherr - centro miami

Liebherr inauguró un nuevo centro de ventas y servicio en Miami, Florida, Estados Unidos. Las nuevas instalaciones, que cuentan con las más altas e innovadoras tecnologías, se encuentran en Hialeah Gardens, cerca de Okeechobee y Florida Turnpike.

Este nuevo centro servirá como eje para las grúas marítimas de Liebherr y fortalecerá aún más las relaciones comerciales con América Latina y el Caribe.

En términos de logística, el centro de ventas y servicio está muy bien ubicado, cercano tanto al puerto de Miami como al aeropuerto internacional de la ciudad. Esto le permitirá a la compañía responder a las necesidades de sus clientes de manera rápida y acelerará su distribución de piezas y servicios.

El monto de la inversión para esta nueva filial de Liebherr, situada en una superficie total que abarca cerca de 431.000 pies cuadrados, es de unos US$20 millones. Al principio unos 40 empleados trabajarán en este nuevo establecimiento.

"El nuevo edificio responde perfectamente a las necesidades de mejorar aún más nuestras ventas y prestaciones de servicios, tanto en Norteamérica como en América Latina", enfatizó Gernot Schranz, presidente de Liebherr Nenzing Crane Co.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES