Liebherr introduce modelo de grúa en México

By Cristián Peters.28 July 2015

Liebherr México

Liebherr México

Liebherr ha suministrado recientemente la primera grúa del tipo LTM 1750-9.1 a México. A principios de julio la empresa de grúas mexicana GMVykon tomó posesión de la nueva grúa de 750 toneladas en el recinto de la fábrica de Liebherr en Monterrey. La grúa móvil de nueve ejes amplía la flota de la empresa de forma considerable y ahora es la grúa más potente de su flota. GMVykon basa su decisión en favor de Liebherr en la reconocida calidad del servicio técnico y en la presencia directa en México.

GMVykon utiliza desde hace ya tiempo dos grúas Liebherr. "El moderno concepto de la grúa, la facilidad de desplazamiento con pluma, la enormes cargas y alturas de elevación son óptimas para nosotros, ya que en Monterrey y en todo México estamos llevando a cabo obras de todo tipo", comenta José Cortez, propietario de la empresa. Por este motivo, GMVykon ha adquirido la grúa LTM 1750-9.1 con el equipamiento completo: Arriostramiento en Y, prolongación de pluma telescópica y 91 m de punta en celosía basculante.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES