Liebherr introduce modelo de grúa en México

28 July 2015

Liebherr México

Liebherr México

Liebherr ha suministrado recientemente la primera grúa del tipo LTM 1750-9.1 a México. A principios de julio la empresa de grúas mexicana GMVykon tomó posesión de la nueva grúa de 750 toneladas en el recinto de la fábrica de Liebherr en Monterrey. La grúa móvil de nueve ejes amplía la flota de la empresa de forma considerable y ahora es la grúa más potente de su flota. GMVykon basa su decisión en favor de Liebherr en la reconocida calidad del servicio técnico y en la presencia directa en México.

GMVykon utiliza desde hace ya tiempo dos grúas Liebherr. "El moderno concepto de la grúa, la facilidad de desplazamiento con pluma, la enormes cargas y alturas de elevación son óptimas para nosotros, ya que en Monterrey y en todo México estamos llevando a cabo obras de todo tipo", comenta José Cortez, propietario de la empresa. Por este motivo, GMVykon ha adquirido la grúa LTM 1750-9.1 con el equipamiento completo: Arriostramiento en Y, prolongación de pluma telescópica y 91 m de punta en celosía basculante.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES