Liebherr lanza su excavadora R 930 Tunnel

Liebherr ha ampliado su gama de excavadoras para obras subterráneas con el lanzamiento mundial de la nueva excavadora de orugas R 930 Tunnel. Esta nueva adición está diseñada específicamente para cumplir con las demandas en espacios reducidos y accesos difíciles. El nuevo modelo sustituye a la R 924 Compact Tunnel.

Liebherr crawler excavator La R 930 Tunnel realiza todo tipo de aplicaciones subterráneas. (Foto: Liebherr)

Disponible en dos longitudes, el equipamiento de la R 930 Tunnel cuenta con un cazo que se inclina 2 veces a 45° para seguir el perfil de excavación. El corto radio de giro y los potentes faros LED protegidos de la máquina reducen considerablemente el riesgo de colisión entre el personal y los muros de la obra. Además, la posición especial de los cilindros y los tubos flexibles los protege al máximo de posibles impactos, minimizando así los daños. La R 930 Tunnel está equipada con carrocerías de acero, lo que la convierte en una máquina muy robusta, ideal para aplicaciones subterráneas. La nueva excavadora de orugas R 930 Tunnel puede equiparse con el dispositivo de acoplamiento rápido de Liebherr, lo que permite cambiar fácil y rápidamente las herramientas.

La cuchara de dos o tres dientes de Liebherr garantiza una alta productividad en la excavación, mientras que la máquina también se puede equipar con una fresa o un martillo para cubrir una amplia gama de tareas. La hoja niveladora de la R 930 Tunnel alisa el terreno y estabiliza la máquina en terrenos irregulares, protegiendo la estructura inferior y los trenes de rodaje del impacto con escombros.

Cabina segura y cómoda

La cabina del conductor de la R 930 Tunnel cuenta con certificaciones ROPS, FOPS y FGPS, garantizando la máxima seguridad en el lugar de trabajo. Además, las cámaras de vigilancia trasera y lateral proporcionan una visión clara del entorno. Los componentes electrónicos de la cabina están protegidos, y la cabina en sí es cómoda y ergonómica. Dispone de un asiento del conductor de polipiel con reposacabezas para facilitar la limpieza y comodidad del operador durante largas jornadas de trabajo en obras subterráneas.

Con el lanzamiento de la R 930 Tunnel, Liebherr continúa demostrando su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de la maquinaria de construcción, brindando soluciones específicas para obras subterráneas y contribuyendo al progreso de proyectos subterráneos de todo el mundo. Esta nueva excavadora promete facilitar y mejorar la eficiencia en el emocionante mundo de la construcción subterránea.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES