Grúa móvil LTM 1150 La grúa móvil LTM 1150. (Foto: Liebherr)

Liebherr se presentará con una atractiva exhibición en Expomin 2023, donde la compañía mostrará productos y servicios de manera real y digital, permitiendo a los visitantes conocer cada una de las maquinarias Liebherr en minería y construcción, así como las soluciones de cero emisiones para la industria. La feria contará con la presencia de diversas líneas de negocios en Chile, entre las que destacan la división de minería, grúas móviles, grúas torres, equipos de movimiento de tierra y grúas sobre orugas y pilotadoras.

Entre los equipos presentados, se destacan la grúa móvil modelo LTM 1150 5.3, con una capacidad máxima de carga de 150 toneladas y una pluma telescópica de gran longitud; el bulldozer PR 776, que ofrece una gran eficiencia y potencia; el motor de camión D9816, diseñado para soportar las condiciones extremas de la minería, y la grúa torre modelo 85 EC-B5, que se caracteriza por su cabezal compacto y eficiente.

Liebherr también presentará el sistema Trolley Assist, una solución innovadora que representa un paso adelante hacia la electrificación de las operaciones en mina, allanando el camino para la minería con cero emisiones en el futuro. Además, en el stand de Liebherr, los visitantes podrán conocer todo el portafolio de equipos disponibles para la minería a través de una mina virtual, que ofrecerá una experiencia única y sorprendente.

PR 776 Uno de los mayores bulldozer del mundo, el PR 776. (Foto: Liebherr)

Para los fans de LEGO, Liebherr presentará en Chile el R 9800 LEGO Technic, una réplica exacta del modelo real de Liebherr que hoy opera en la minería nacional, desarrollado entre LEGO y Liebherr, que consta de 4.108 piezas e incorpora numerosas características y funciones de gran realismo, permitiendo a los fans de LEGO adentrarse en los principios avanzados de la ingeniería.

Por último, Liebherr contará con su tienda Liebherr Shop como parte importante del stand, donde se podrán encontrar novedades de sus artículos promocionales a la venta para todos los visitantes. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES