Liebherr produce excavadora número 75.000

26 September 2017

La gigante alemana de los equipos de movimiento de tierra y otras categorías de máquinas para construcción y minería, Liebherr, ha celebrado la entrega de su excavadora número 75.000, 63 años después de comenzar su producción de este tipo de equipo.

La fiesta por la excavadora 75.000, que está al centro.

La fiesta por la excavadora 75.000, que está al centro.

El modelo A 918 Compact Litronic, montada sobre ruedas, salió de la línea de producción de la fábrica Liebherr-Hydraulikbagger GmbH, planta que es la primera del Grupo Liebherr.

La excavadora recibió una pintura especial diseñada por una artista alemana de la cultura de graffiti, Claudia Walde, más conocida por el apodo MadC.  

Los 1.700 trabajadores de la fábrica tuvieron tiempo libre para celebrar con la empresa el lanzamiento de la máquina, que de acuerdo con la compañía será incorporada a la flota de Liebherr Rental Services. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES