Liebherr se refiere al Coronavirus

By Alex Dahm30 March 2020

El fabricante de equipos de construcción y grúas, Liebherr, ha emitido un comunicado en respuesta al impacto de la pandemia de Coronavirus Covid-19 en todo el mundo. “Todas las empresas de Liebherr en todo el mundo están reaccionando de manera flexible de acuerdo con la situación en el sitio para proteger a sus empleados mientras mantienen procesos comerciales clave de la manera más efectiva posible. Están tomando diversas medidas, que incluyen llevar a cabo una gestión exhaustiva de la higiene, reorganizar las áreas de producción para evitar la propagación de la infección, emitir pautas para trabajar desde casa y, en general, utilizar formas remotas de trabajo en lugar de reuniones cara a cara”

Liebherr

“Los cuellos de botella en las regiones y países gravemente afectados por el coronavirus son actualmente la principal causa de problemas en la cadena de suministro. Esto ha resultado en el cierre temporal de ciertas fábricas o un ajuste en las capacidades de producción ”, agregó la empresa.

Se habían solicitado más detalles al momento de la redacción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES