Lima se acerca a líneas 3 y 4 de su metro

04 September 2015

Lima línea 2 metro

Lima línea 2 metro

Siguen los avances en el sistema de metro de Lima. Mientras que la línea 2 se ha adjudicado el año pasado, la agencia de promoción de las inversiones privadas en Perú, ProInversión, dio a conocer que los estudios de la línea 3 deberán entregarse hasta el fin de este año.

Con esto, ProInversión estima que en 2016 se convocará licitación para la tercera línea del sistema de metro de la capital peruana.

Además, la agencia también confirmó la realización de estudios para una futura línea 4. Éstos deberán entregarse a las autoridades en 2016.

La línea 2 de Lima, que está en construcción, deberá transportar 1,1 millón de pasajeros en sus horas de máxima demanda. El plan para la línea 3 es aún más ambicioso: su capacidad está proyectada para transportar 2 millones de personas en horas punta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES