Linden Comansa completa su gama de grúas abatibles

29 June 2011

Linden Comansa LCL 165

Linden Comansa LCL 165

La Serie LCL de grúas abatibles de Linden Comansa se completará en septiembre con el lanzamiento de su cuarto modelo, la LCL 165, la que saldrá a la venta con versiones de 8 y 12 toneladas de carga máxima. Su alcance máximo será de 50 metros, con derivadas de pluma cada 5 metros, y tendrá una altura máxima autoestable de 56,6 metros, pudiendo llegar a mayores alturas combinando sus tramos de torre con tramos de otras series de la marca.

La LCL 165 8t contará de serie con un motor de elevación de 24 kW (los de 37 y 50 kW son opcionales), mientras que el de la LCL 165 12t será de 50 kW (siendo opcional otro de 65 kW). Todos estos mecanismos incluyen el sistema Effi-Plus, que aumenta la velocidad de elevación con cargas pequeñas, lo que supone un importante incremento de la productividad con respecto a las motorizaciones anteriores.

El prototipo de la LCL 165 8t, con alcance de pluma de 50 metros y a una altura de 21 metros, ya ha sido montado en las instalaciones de Huarte (Navarra, España), donde está aprobando satisfactoriamente las pruebas necesaria antes de su comercialización. El protocolo incluye el análisis del proceso de montaje de la grúa; ensayos de carga estáticos y dinámicos; comprobación del correcto funcionamiento de los sistemas de limitación y seguridad; verificación del uso y maniobrabilidad de la grúa; y el estudio de la accesibilidad para la realización de trabajos de mantenimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES