Linden Comansa presenta nueva cabina para grúas

By Fausto Oliveira13 June 2017

127893 linden

El fabricante español de grúas torre Linden Comansa está lanzando este año un nuevo concepto de cabina para sus grúas. La nueva cabina tiene novedoso formato, sin cantos curvos, lo que de acuerdo con la marca evita distorsiones en lo que ve el operador, y además facilita el cambio de cristales cuando haya roturas.

En visita reciente a la fábrica de Linden Comansa, en el norte de España, Construcción Latinoamericana pudo conocer de cerca la nueva cabina. El nuevo concepto es muy amplio y confortable para el operador.

Además de las aristas rectas y sus calidades intrínsecas, la cabina trae importantes características en términos de espacios internos y comodidades. El asiento del operador es ergonómico y ofrece controles totales al alcance de la mano. El aire acondicionado/calefacción se suma a todo un armario para guarda de manuales, equipos de protección personal, herramientas e cualesquier ítems personales, lo que de seguro pone el operador en condiciones de comandar la operación de izamiento con mayor comodidad.

Destaca el cristal en la parte inferior de la cabina, que al ser amplia permite una visión hacia abajo prácticamente total del sitio de trabajo. Con ello, la seguridad aumenta tanto para el mismo operador como para todos los que apoyan los izamientos y demás participantes de una obra.

De acuerdo con los ejecutivos de Linden Comansa, este modelo de cabina será progresivamente incorporado a todos sus modelos de grúa torre. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES