Linden Comansa presenta nueva serie de grúas

By Katherine Weir08 September 2016

linden comansa CM1600

linden comansa CM1600

El fabricante español de grúas Linden Comansa anunció el lanzamiento de una nueva serie con cuatro modelos de grúas flat top. Además de los cuatro modelos lanzados, dos más deberán completar la nueva serie CM1600.

Los cuatro nuevos modelos de Linden Comansa, que son fabricados en su unidad de China, en Hangzhou, incluyen el 16CM185 y el 16CM220, que tienen capacidad de 10 toneladas, y los modelos de 12 toneladas de máxima capacidad que llevan nomenclatura igual.

Los cuatro tienen alcance máximo de pluma de 65 metros. Pronto, Linden Comansa lanzará los modelos 16CM260, también en versiones de 10 y 12 toneladas, los que tendrán extensión de pluma de 70 metros.

Como se está volviendo especialidad en la compañía española, todas las grúas de la serie CM1600 son flat top, o sea, tienen pluma puesta en forma linear sobre la torre.

Con la nueva serie, el fabricante llena el espacio que tenía en su oferta, entre las series CM1100 (máxima carga de 8 toneladas) y la CM2100 (máxima carga de 25 toneladas).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES