Link-Belt amplía su red de distribución en el interior de São Paulo con una nueva asociación

LASS Máquinas lleva 31 años en el mercado de maquinaria y equipos y atiende principalmente a los sectores de la construcción, la industria, la manipulación de materiales y el alquiler en todo el estado.

Link-Belt Excavadoras firmó una alianza con el distribuidor LASS Máquinas, de Tietê, en el interior de São Paulo, para comercializar los equipos de la marca. De esta forma, la empresa sigue ampliando su red de distribuidores en América Latina y ahora cuenta con dos representantes de la marca en el estado de São Paulo, en diferentes regiones: en el Valle del Paraíba y ahora en todos los demás municipios del estado.

Unión estratégica con LASS Máquinas, de Tietê, impulsa expansión en el mercado de equipos pesados en el estado.

LASS Máquinas está en el mercado de máquinas y equipamientos hace 31 años y atiende principalmente a los sectores de la construcción, industria, manutención y alquiler en todo el estado. Según el director de LASS Máquinas, Luís Augusto Simão de Souza, la empresa espera aumentar su cuota de mercado a través de su asociación con Link-Belt. “Al unir fuerzas con nuestros socios, pretendemos no sólo mantener nuestra posición en el mercado actual, sino también explorar nuevas oportunidades”, subraya.

Según el gerente comercial de LASS Máquinas, Elvis Secco de Marchi Binotti, el objetivo es ampliar el área de actuación de la empresa a los siguientes sectores: agricultura, minería, grandes constructoras y promotores inmobiliarios. Para atender a todos estos mercados, el nuevo distribuidor comercializará la gama completa de excavadoras Link-Belt de 13 a 36 toneladas.

Elvis también señala que la elección de trabajar con los equipos de la marca se debe a la calidad del producto, la flexibilidad en la comunicación con la empresa, la gama complementaria de máquinas y el gran stock de piezas que el grupo tiene actualmente.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Para el director de LASS Máquinas, el establecimiento de esta asociación estratégica con Link-Belt es un paso significativo para el crecimiento del negocio, permitiendo a la empresa ofrecer soluciones más robustas y en línea con las demandas del mercado, ya que Link-Belt es una marca reconocida que refuerza el compromiso del grupo de ofrecer máquinas de calidad excepcional. Luís Augusto también destaca como diferencial el servicio postventa de la marca. “Valoramos una cultura de relaciones a largo plazo basada en la confianza, la transparencia y la colaboración continua para el éxito”, afirma Luís.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES