Link-Belt anuncia nuevo distribuidor en el Uruguay

By Cristián Peters Quiroga22 April 2021

Link-Belt anunció su asociación con Woslen S.A., nuevo distribuidor de la compañía en Uruguay.

Nuevo distribuidor de Link-Belt en Uruguay Nuevo distribuidor de Link-Belt en Uruguay

Además de la comercialización de las excavadoras Link-Belt, el distribuidor también será responsable por la atención del posventas, brindando el soporte necesario en servicios y suministro de repuestos. “La asociación entre Link-Belt y Woslen ha llegado para ampliar aún más nuestra fuerza de distribución en Latino América, además de hacer parte de un plan de cobertura que visa atender a la mayor parte de los países y regiones latinas, siempre através de asociados que comparten de la calidad y excelencia que acompañan a nuestra marca”, afirma Gustavo Totina, gerente de ventas de la compañía en Latinoamérica.

Sirviendo al mercado uruguayo, hace más de 10 años, con destacados productos y servicios , la actuación de Woslen S.A. enlaza con los ideales de Link-Belt. “Además, el distribuidor posee experiencia con productos de valor agregado y calidad superior, bien como un amplio conocimiento del mercado local, cumpliendo con todos los requerimientos que nuestra compañía valora en los países en donde actúa”, concluyó Totina.

German Arias, gerente comercial de Woslen S.A., refuerza que las excavadoras Link-Belt llegan para diversificar y mejorar el portafolio de productos que la empresa uruguaya ofrece hoy. “Es grato formar parte de un equipo de trabajo que comparte los mismos valores que Woslen, brindar un servicio de calidad hacia los clientes de la marca. Es por la seguridad y confianza que representan a Link-Belt, que nos unimos para transitar juntos el camino de la mejora continua e innovación”, concluye.

Además de Uruguay, Link-Belt Latin America se encuentra presente en otros once países latinoamericanos: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES