Link-Belt anuncia nuevo gerente regional de ventas

Fellipe Pyaia Fellipe Pyaia

Link-Belt anunció recientemente que Fellipe Pyaia será su nuevo gerente regional de ventas para América Latina. En julio pasado el ejecutivo asumió su nuevo rol, desde el cual es responsable por seis países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica,Puerto Rico y Venezuela.

Con más de diez años de experiencia en el área comercial, Pyaia llega para reforzar al equipo del fabricante de excavadoras hidráulicas, en donde quedará responsable por apoyar a las acciones de seis distribuidores latinoamericanos: Trackmar (Argentina), Lucasmaq (Chile), Partequipos(Colombia), Maquinaria Telemática (Costa Rica), R&B Power (Puerto Rico)y el Grupo MM (Venezuela).

Sobre el ejecutivo

Fellipe Pyaia es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Sorocaba (SP) y, actualmente, hace un MBA en gestión comercial en la Fundación Getulio Vargas. En los últimos 13 años, Pyaia trabajó en el departamento de ventas de Genie, marca perteneciente a Terex, dedicada a la fabricación de plataformas elevadoras, cargo en el que pudo estrechar el relacionamiento con el mercado de Latino América, con lo cual tenía contacto diariamente, además de perfeccionar sus conocimientos sobre la industria de máquinas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES