Link Belt celebra 15 años en Latinoamérica

04 June 2019

Durante el pasado mes de abril, la fabricante estadounidense de maquinaria para la construcción Link Belt celebró 8 años de historia en Brasil a través de LBX, filial de Link Belt Excavator Company, subsidiaria de los japoneses Sumitomo.

Link Belt

Link Belt

La compañía, tiene una sede ubicada en Sorocaba, en el estado de Sao Paulo y a través de sus distribuidores a lo largo de Brasil comercializa excavadoras de las series Spin Ace X2 y X3E.

Además, este 2019, Link-Belt también conmemora 15 años desde la venta de su primera excavadora en Latinoamérica, transacción realizada en Puerto Rico por el año 2004. “El espacio de la marca en el mercado creció considerablemente con la instalación de la sede en Brasil, que poco a poco asumió la gestión de negocios, ventas y de los servicios de marketing institucional y de productos para toda la región latinoamericana”, comentó Matheus Fernandes, Gerente General de Negocios en Latinoamérica.

También, el desempeño de la marca se ha fortalecido en la región aún más desde la llegada de las excavadoras X3E, la que de forma gradual irá sustituyendo a sus antecesores. “La nueva serie fue construida para exceder las expectativas y atender las exigencias del mercado de la región. La letra E fue incorporada como una referencia a la “Evolución” y trae mejoras significativas cuando se compara con la Serie X2”, explicó Fernandes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES