Link Belt designa a Juan Rosas como representante de servicios en Latinoamérica

By Cristián Peters.04 January 2012

Juan Rosas

Juan Rosas

El ejecutivo guatemalteco, Juan Rosas, ha sido nombrado representante de servicios para América Latina en el departamento de servicios de Link-Belt.

Roy Burger, gerente de ventas internacionales, hizo el anuncio en la sede de la compañía en Lexington, Kentucky, EE.UU.

Rosas, licenciado en Tecnología Automotriz, ha trabajado en la industria de las grúas durante los últimos 12 años, en entrenamiento, servicio al cliente, soporte técnico y como gestor de servicios para concesionarios.

Habla Inglés, español y portugués con fluidez.

"La experiencia de Juan en América Latina, junto con sus habilidades de lenguaje (habla fluidamente inglés, español y portugués) otorga el conocimiento necesario que Link-Belt necesita de los propietarios de la zona", señaló Burguer.

"A medida que nuestra presencia allí se expande rápidamente, Juan estará escuchando con atención a las necesidades de nuestros clientes", finalizó.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES