Link Belt designa a Juan Rosas como representante de servicios en Latinoamérica

04 January 2012

Juan Rosas

Juan Rosas

El ejecutivo guatemalteco, Juan Rosas, ha sido nombrado representante de servicios para América Latina en el departamento de servicios de Link-Belt.

Roy Burger, gerente de ventas internacionales, hizo el anuncio en la sede de la compañía en Lexington, Kentucky, EE.UU.

Rosas, licenciado en Tecnología Automotriz, ha trabajado en la industria de las grúas durante los últimos 12 años, en entrenamiento, servicio al cliente, soporte técnico y como gestor de servicios para concesionarios.

Habla Inglés, español y portugués con fluidez.

"La experiencia de Juan en América Latina, junto con sus habilidades de lenguaje (habla fluidamente inglés, español y portugués) otorga el conocimiento necesario que Link-Belt necesita de los propietarios de la zona", señaló Burguer.

"A medida que nuestra presencia allí se expande rápidamente, Juan estará escuchando con atención a las necesidades de nuestros clientes", finalizó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES