Link-Belt destaca su postventa como gran diferencial

By Luciana Guimaraes07 October 2021

La estructura de servicio al cliente que Link-Belt tiene en Latinoamérica es unos de los principales diferenciadores que sus clientes mencionan. Y es que de acuerdo a la compañía, además de suministrar excavadoras robustas, se preocupan en brindar una atención de calidad a los clientes de la marca.

En la sucursal ubicada en Sorocaba, Brasil, por ejemplo, Link-Belt cuenta con un centro de distribución de repuestos con aproximadamente 60.000 ítems en stock, incluyendo repuestos originales Link-Belt e ISUZU, para apoyar a las operaciones de los clientes latinoamericanos.

El departamento de customer support cuenta con un equipo de técnicos especializados y con amplios conocimientos sobre los productos, motores y aplicaciones, así como una red de distribuidores capacitados, que trabajan con herramientas y logística apropiadas para servir a los usuarios de la marca.

Esto se hace presente, por ejemplo, con la chilena Forestal Nahuelbuta SPA, que emplea los equipos de la marca desde el 2016, y que apunta el postventas como uno de los principales diferenciales de la empresa. “Para nosotros, ser cliente Link-Belt es sinónimo de seguridad y confianza. El apoyo que recibimos del servicio técnico y su excelente disposición para solucionar problemas merecen nota 10”, dijo Franz Carlos García Beltrán, responsable por las operaciones de Forestal Nahuelbuta SPA. El cliente es servido por Lucasmaq, distribuidor oficial de Link-Belt en Chile.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES