Link-Belt destaca su postventa como gran diferencial

La estructura de servicio al cliente que Link-Belt tiene en Latinoamérica es unos de los principales diferenciadores que sus clientes mencionan. Y es que de acuerdo a la compañía, además de suministrar excavadoras robustas, se preocupan en brindar una atención de calidad a los clientes de la marca.

En la sucursal ubicada en Sorocaba, Brasil, por ejemplo, Link-Belt cuenta con un centro de distribución de repuestos con aproximadamente 60.000 ítems en stock, incluyendo repuestos originales Link-Belt e ISUZU, para apoyar a las operaciones de los clientes latinoamericanos.

El departamento de customer support cuenta con un equipo de técnicos especializados y con amplios conocimientos sobre los productos, motores y aplicaciones, así como una red de distribuidores capacitados, que trabajan con herramientas y logística apropiadas para servir a los usuarios de la marca.

Esto se hace presente, por ejemplo, con la chilena Forestal Nahuelbuta SPA, que emplea los equipos de la marca desde el 2016, y que apunta el postventas como uno de los principales diferenciales de la empresa. “Para nosotros, ser cliente Link-Belt es sinónimo de seguridad y confianza. El apoyo que recibimos del servicio técnico y su excelente disposición para solucionar problemas merecen nota 10”, dijo Franz Carlos García Beltrán, responsable por las operaciones de Forestal Nahuelbuta SPA. El cliente es servido por Lucasmaq, distribuidor oficial de Link-Belt en Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES