Link-Belt en geotérmica costarricense

By Construcción Latinoamericana19 December 2017

Instituto Costarricense de Electricidad ya cuenta con siete equipos de la marca.

Link belt img 20171205 wa0009 drew

Desde 2011, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) ha adquirido siete grúas Link-Belt a través del distribuidor de Ordocol y Contractor World Supply Corp. Entre los equipos se cuentan las grúas para terrenos rugosos RTC-8065 Series II de 65 toneladas y RTC-8090 de la serie II de 90 toneladas, además de grúas hidráulicas para camión HTC-8690 de 90 toneladas.

Durante este período de tiempo, las grúas se han utilizado en múltiples proyectos geotérmicos en la provincia de Guanacaste. Los equipos Link-Belt están operando en varios frentes, desde la construcción de carreteras, instalación de tuberías y líneas de transmisión, hasta trabajos portuarios de recepción y descarga de materiales.

Fundada en 1949, ICE es una empresa estatal autónoma que controla activos en generación, transmisión y distribución de energía eléctrica y cuenta con una cobertura del 94,3% de la red energética de Costa Rica (2015).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES